MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Necesito ayuda con unos cds con cdsoft (SOLUCIONADO)
destroyer:
Gran aportación edi... ;-) y por lo que comentas tampoco me convencen este tipo de cd,s :ciego:
Un saludo
goldfinger:
Otra nota, esos cds incorporan un sistema anticopia de modo que no se podrá grabar después de cd a cd, ni se podrán grabar las pistas de audio .cda, o por lo menos eso he leido aqui ---> http://www.kriptopolis.org/node/1611
Ah, y solo son compatibles con windows...
Un saludo
canter:
Jod... que buena clase me acabas de dar goldfinger y no lo digo de coña, pero mi pregunta es, como narices se quita o se borra el programa Soft-R de cada uno de los cds y así disponer de 50 cds como los de toda la vida que yo estoy muy agustito con mi nero.
salu2 a tod@s (Liamngls efectivamente el programa solo está en los cds)
goldfinger:
--- Citar ---mi pregunta es, como narices se quita o se borra el programa Soft-R de cada uno de los cds y así disponer de 50 cds como los de toda la vida que yo estoy muy agustito con mi nero
--- Fin de la cita ---
No se puede borrar lo que ya hay grabado en el cd. Me temo que esos cds estan hechos a proposito para que los grabes con el software que llevan incorporado.
Salu2
canter:
era lo que me temía goldfinger pero contra ciertas creaciones es mejor no luchar, por lo que tiraré los dichosos cds a la basura y para otra vez no mandaré comprar cds.
gracias a tod@ y salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa