FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ojitos chiquitines.

(1/3) > >>

algeck:
La ultima de la serie.
Voy a toda prisa procesando fotos de esta chica antes de pirarme para Gijon  :destroyer:. Las prisas son malas, y te pasas por alto algunos detallitos. Pero para no dejaros tanto tiempo sin fotos de esta chica la pongo  :haha:

La galeria la teneis en:

http://www.usuarios.lycos.es/calerillo/galeria/thumbnails.php?album=20

Aunque no hay nada mas de los que ya habeis visto ya  :-d

Saludos.

Jaleo:
esta me gusta bastante mas que las anteriores  juegas con el encuadre y la luz, con los desenfoques   la encuentro mas original y personal, mas artistica  sin tener que recurir a que se saque la camisa o no........a la pechuga

algeck:

--- Cita de: Jaleo en 26 de Abril de 2006, 09:20:21 am ---esta me gusta bastante mas que las anteriores  juegas con el encuadre y la luz, con los desenfoques   la encuentro mas original y personal, mas artistica  sin tener que recurir a que se saque la camisa o no........a la pechuga

--- Fin de la cita ---

Cuando termine con el resto de las fotos, comprobaras que uso el recurso de la pechuga menos de lo que muchos quisieran  :destroyer:. Aquí solo estaba jugando un poco  :-d
Saludos  ;-)

bark:
La pose, el encuadre, todo muy guapo.

Lo único, que la parte derecha de la nariz está un poco quemada, no?

Joan:

--- Cita de: bark en 26 de Abril de 2006, 11:14:01 am ---La pose, el encuadre, todo muy guapo.

Lo único, que la parte derecha de la nariz está un poco quemada, no?

--- Fin de la cita ---

Me sumo al comentario.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa