FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ojitos chiquitines.
algeck:
La ultima de la serie.
Voy a toda prisa procesando fotos de esta chica antes de pirarme para Gijon :destroyer:. Las prisas son malas, y te pasas por alto algunos detallitos. Pero para no dejaros tanto tiempo sin fotos de esta chica la pongo :haha:
La galeria la teneis en:
http://www.usuarios.lycos.es/calerillo/galeria/thumbnails.php?album=20
Aunque no hay nada mas de los que ya habeis visto ya :-d
Saludos.
Jaleo:
esta me gusta bastante mas que las anteriores juegas con el encuadre y la luz, con los desenfoques la encuentro mas original y personal, mas artistica sin tener que recurir a que se saque la camisa o no........a la pechuga
algeck:
--- Cita de: Jaleo en 26 de Abril de 2006, 09:20:21 am ---esta me gusta bastante mas que las anteriores juegas con el encuadre y la luz, con los desenfoques la encuentro mas original y personal, mas artistica sin tener que recurir a que se saque la camisa o no........a la pechuga
--- Fin de la cita ---
Cuando termine con el resto de las fotos, comprobaras que uso el recurso de la pechuga menos de lo que muchos quisieran :destroyer:. Aquí solo estaba jugando un poco :-d
Saludos ;-)
bark:
La pose, el encuadre, todo muy guapo.
Lo único, que la parte derecha de la nariz está un poco quemada, no?
Joan:
--- Cita de: bark en 26 de Abril de 2006, 11:14:01 am ---La pose, el encuadre, todo muy guapo.
Lo único, que la parte derecha de la nariz está un poco quemada, no?
--- Fin de la cita ---
Me sumo al comentario. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa