FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Flores del campo
Jaleo:
en las zonas muy desenfocadas la informacion es mucho menor, la gama de colores se restringe mucho por eso cuando se satura se reduce mas todavia y salen estos efectos raros...creo que es por eso,,,, tal vez sí que le hacia falta mas saturacion a las flores enfocadas pero no a las desenfocadas por lo que creo que tenias que haber seleccionado los espacios de saturacion tal vez con dos capas borrando con la goma.
karnab:
--- Cita de: Jaleo en 28 de Abril de 2006, 07:51:09 pm ---en las zonas muy desenfocadas la informacion es mucho menor, la gama de colores se restringe mucho por eso cuando se satura se reduce mas todavia y salen estos efectos raros...creo que es por eso,,,, tal vez sí que le hacia falta mas saturacion a las flores enfocadas pero no a las desenfocadas por lo que creo que tenias que haber seleccionado los espacios de saturacion tal vez con dos capas borrando con la goma.
--- Fin de la cita ---
...pues si, la verdad que esos efectos raros afean bastante la foto...y creo que con el consejo de Jaleo se solucionaria...da gusto leerte Jaleo...
:cool:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa