GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema con Goback

(1/2) > >>

sonny:
Hola de nuevo, he querido instalar este programa pero me da error. Tengo dos discos duros, uno de 40 gb particionado y otro de 8 gb particionado tambien......cuando voy a instalar goback al hacer la comprobacion de la unidad me dice que para hacer su historial necesita al menos 3.345 MB de espacio en la unidad y me salta el error......y bueno, una de las particiones tiene de espacio libre 6 GB, otra 5 , otra 3,70 y la otra 3,70.......porque no puedo instalarlo?

destroyer:
Hola:
 Imagino que tendras que instalarlo en la particion que tiene el sistema operativo, por lo que trata de darle más espacio libre a esa particion ya que el mensaje que te dá es referente a espacio....

Un saludo

sonny:
Eso es lo que he intentado hacer, instalarlo donde esta el sistema operativo que es donde mas espacio libre tengo, mas de 6 GB.......

destroyer:
Hola:
 Quizá si desfragmentas el disco duro o al menos la particion donde se va a instalar el go-back..
 hace mucho que no lo uso y no tengo la posibilidad de comprobarlo ahora mismo.

Un saludo

sonny:
Ya de desfragmentado todas las unidades y el problema persiste.............. :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa