GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Age Of Empires no funciona si el firefox está instalado
ladyblues:
Ya, pero si el juego te rula... todo te rula... pero no para jugar en Internet... no sé, es ruaro y la verdad, a mi estos misterios me encantan. Por eso me decidí a plantear aquí la movida. Acabaré dando con la explicación ;-) con vuestra ayuda!
Un abrazo!
Mabel
Lector:
--- Citar ---Ya, pero si el juego te rula... todo te rula... pero no para jugar en Internet... no sé, es ruaro y la verdad,
--- Fin de la cita ---
La verdad que a mí tambien me parece raro...
Otra idea (disculpá que solo sean ideas y no soluciones concretas :verysad:)... no podría ser que tuviese puesto un proxy en el IE, y al instalar el Firefox se haya borrado. (creo que es poco probable, pero para los casos polstergueist.. nunca se sabe :destroyer:)
Un saludo. ;-) :-?
ladyblues:
faltaría más, que tuviera que disculparte encima de que me das ideas ;-) muy agradecida por ello de hecho.
Pues no había ningún proxy... yo no se lo puse y ellos sé que no saben... es curioso. Al final va a tener razón liamNgls y va a ser el cambio de monitor que de alguna manera afectó a la configuración de algo y ese algo... afectó al IE y al firefox... diablos!!1
;-)
Gracias y un saludín!
Mabel
Lector:
Bue.... entonces para estos casos sólo falta poner la musiquita esa..."turu ruru, turu ruru, turu rurururu..." y declararlo un polsterqueist de pura cepa. :-d
Un saludo y ya nos leemos. ;-)
empanada:
¿Realiza actualizaciones a través de internet del sistema operativo?...porque entonces ya veo por donde van los tiros.
Como no podemos ver el código no podemos afirmar nada...pero apostaría una pinta de Guinnes a que alguna de las actualizaciones no es trigo limpio.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa