FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paseo bajo los molinos
bark:
A ver si os gusta, que es un poco confusa, pero eso trataba, la verdad.
friki:
el primer molino me sobra del todo. Está interesante la foto, siempre se busca que queden en línea y tú ¡ala! a mogollón.
Aj:
Vaya, pues ciertamente me gusta... (con los comentarios de PUAF.... :-D :-D :-D)
la parte izquierda no me da sensación de agobio, aunque quizá si haces caso y quites el ventilador de la derecha, la imagen quede descompensada
bark:
--- Cita de: Aj en 27 de Abril de 2006, 12:34:20 pm ---Vaya, pues ciertamente me gusta... (con los comentarios de PUAF.... :-D :-D :-D)
la parte izquierda no me da sensación de agobio, aunque quizá si haces caso y quites el ventilador de la derecha, la imagen quede descompensada
--- Fin de la cita ---
Ya lo intenté, pero por mas que empujaba ..........
La verdad es que en el sitio este (Oiz) no se pueden aislar los bichos, porque no están en un paramo, estan en una cima.
No se, tal vez el zumbido me hizo ver esta foto y no otra.
Aj:
--- Cita de: bark en 27 de Abril de 2006, 01:08:54 pm ---
--- Cita de: Aj en 27 de Abril de 2006, 12:34:20 pm ---Vaya, pues ciertamente me gusta... (con los comentarios de PUAF.... :-D :-D :-D)
--- Fin de la cita ---
Ya lo intenté, pero por mas que empujaba ..........
La verdad es que en el sitio este (Oiz) no se pueden aislar los bichos, porque no están en un paramo, estan en una cima.
No se, tal vez el zumbido me hizo ver esta foto y no otra.
--- Fin de la cita ---
Vente pa La Muela (Zaragoza), que ahí estan bien separados.... y es de facil acceso.....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa