FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Chirivitas y margaridas (sapo--reto--rana)
Jaleo:
bueno ya no tengo mas osea que poniendo otra ya eres la campeona..............,,,,,,,,,,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no tengo mas.............
friki:
¡qué despeinadota! tengo una parecida, pero no la he preparado, te pongo esta otra que sí tengo preparada. Un trío.
........ y para mí la vencedora es esa que me ha gustado sobre la piedra en el río, es prrrrrrrrrrrreciosa.
friki:
oye, sí que me quedan mejor los marcos a mí ....... incluso los copiados..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
friki:
¡vaya panzada de chirivitas! ......... bueno, maestro........ me retiro ya.......... ADEU, AMIC. PETONS. BONA TARDA. :-x :-x :-x no se que me pasa......... no se lo que digoooooooooo :panic: :panic: :panic:
Jaleo:
que preciosidad de foto gemma......perfecta.....ya no tengo mas...a ver si te queda alguna y ganas la copachirivita....un placer retarme contigo........ya te pillare algun dia ya..............adeu dulce castelana.....ay que no se lo que me digo ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :???: :???: :???:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa