FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Violeta para mi amigo Os

(1/2) > >>

friki:
¡Os, amigo!.......... somos allegados con confianza y sinceridad desde el primer post que puse, me acribillaste, lo recuerdo bien (como para olvidarlo..... :-o), siempre se valora la sinceridad, además para gustos los colores, por eso te envío esta violeta, que se que te gustan los moraos......., oye, que sí, que yo también te quiero, y lo sabes.

Un beeeeeeeso en plena frente y un empujón de cadera. :-d :-d :-d

Que jodia, sabes como tocarme la fibra sensible, esta me encanta, el enfoque y el desenfoque, el color y hasta esos reflejos redonditos que parecen burbujitas, menuda bruja burgalesa.

P.D.- El dia que vaya a ver a mi hermano te llamo fijo  :)

Jaleo:
yo tambien ire a ver a tu hermano.......y de paso tambien la llamo.....

la foto buena buena,  Os se lo merece que ultimamente le apretamos mucho  pobrico.

a Puaf siempre le aparecen "los reflejos redonditos que parecen burbujitas".......me encantan....como lo haces,  me gustaria.

--- Cita de: Jaleo en 27 de Abril de 2006, 03:09:28 pm ---yo tambien ire a ver a tu hermano.......y de paso tambien la llamo.....

la foto buena buena,  Os se lo merece que ultimamente le apretamos mucho  pobrico.

a Puaf siempre el aparecen "los reflejos redonditos que parecen burbujitas".......me encantan....como lo haces,  me gustaria.

--- Fin de la cita ---

Si vas a verle dale recuerdos, que seguro que ni se acuerda de  como soy  :verysad:

Si no me apretais nada, ya no me quereis como antes  :cry:

Jaleo:
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii   que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   que te queremos   que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   incluso el agridulce bark que no gana ni un puñetero reto te quiere tambien  a que si......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa