FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Jaleo
Indeciso:
Ninfas, sapos, gnomos... unos bosques mágicos, unas fálicas expresiones de la naturaleza, un poco más de imaginación y tambien veo esos rostros asomandose a las ventanas de la torre del castillo, rozo ese suave vientre con mis dedos... muy bonita!
Rasec:
:blind: :blind: :blind: :blind: :ciego: :ciego: Una "magnifalica" fotografía :-D :-D :-D
--- Cita de: Rasec en 02 de Mayo de 2006, 05:03:10 pm --- :blind: :blind: :blind: :blind: :ciego: :ciego: Una "magnifalica" fotografía :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
:ciego: :cool:
Jaleo:
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:51:14 pm ---
--- Cita de: Rasec en 02 de Mayo de 2006, 05:03:10 pm --- :blind: :blind: :blind: :blind: :ciego: :ciego: Una "magnifalica" fotografía :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
sera posible pero quieres decirle algo mas a la ranita....ya veras mañana cuando lo lea , ella que siempre espera tus nobles comentarios.....
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:54:07 pm ---
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:51:14 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
sera posible pero quieres decirle algo mas a la ranita....ya veras mañana cuando lo lea , ella que siempre espera tus nobles comentarios.....
--- Fin de la cita ---
Es que todavia estoy asustado de las cosas que veis, yo veo una seta preciosa, o un hongo, o algo de eso, es que no entiendo mucho :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa