FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Jaleo
Jaleo:
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:57:01 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:54:07 pm ---
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:51:14 pm ---
--- Cita de: Rasec en 02 de Mayo de 2006, 05:03:10 pm --- :blind: :blind: :blind: :blind: :ciego: :ciego: Una "magnifalica" fotografía :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
:ciego: :cool:
--- Fin de la cita ---
sera posible pero quieres decirle algo mas a la ranita....ya veras mañana cuando lo lea , ella que siempre espera tus nobles comentarios.....
--- Fin de la cita ---
Es que todavia estoy asustado de las cosas que veis, yo veo una seta preciosa, o un hongo, o algo de eso, es que no entiendo mucho :fumando:
--- Fin de la cita ---
vale creo que sera suficiente con eso........buena gente este Os ehhh Puaffff
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 07:03:41 pm ---
--- Cita de: Rasec en 02 de Mayo de 2006, 05:03:10 pm --- :blind: :blind: :blind: :blind: :ciego: :ciego: Una "magnifalica" fotografía :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
sera posible pero quieres decirle algo mas a la ranita....ya veras mañana cuando lo lea , ella que siempre espera tus nobles comentarios.....
--- Fin de la cita ---
Es que todavia estoy asustado de las cosas que veis, yo veo una seta preciosa, o un hongo, o algo de eso, es que no entiendo mucho :fumando:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:ciego:, pero que cabronazo estas hecho
Jaleo:
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 07:09:05 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 07:03:41 pm ---
--- Fin de la cita ---
ji ji ji ji :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:ciego:, pero que cabronazo estas hecho
--- Fin de la cita ---
Land Cruiser:
Sois, sois............
sois la leche, pues está clarisimo que es la casa de David el gnomo, por cierto bonita.
saludetes
evuchi:
¡Qué originalidad de seta! Es una foto llena de fantasía y color. Es preciosa,,, espero a ver si aparece un duende con sus orejitas puntiagudas...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa