FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Puaf (caracol.col)

(1/3) > >>

Jaleo:
Pasó un caracol por el patio de casa….me acorde de Puaf  y de su caracol.col aquel que  bajaba por una seta y solo enfocaba un OjO……

Como ya  sabemos  los dos,  cuando se trata de caracoles  el foco nunca obedece y muchas veces ni aparece,  son rápidos los caracoles,  confirmado, tal y como ella dijo….
Hemos jugado  un rato inspirados por las fotos de Puaf   y  esto es lo que salió….

dedicadas a la ranita........como siempre

Aj:
Buff, me gusta la primera, vaya pasada de macro...  :-D :-D :-D, pero el reflejo ese tan raro azulón que es???? el flash???

La segunda la veo demasiado justa de foco (bueno, casi diría que esta desenfocada!!!)

txonsita:
la primera me parece alucinante  |o| |o| |o| preciosa.

la segunda la veo mu dsenfocadilla...no m va muxo  ;-) ;-)

saludos!

achelon:
la primera me gusta mucho. de la segunda me gusta especialmente la parte enfocada  :-D :-D :-D :-D :-D  :-d :-d ;-)

Vaya, vaya, veo que estas rodeado de amigos, pero aunque espero que me sigas considerandoamigo tuyo, mi opnión, humilde opinión, es qu e la segunda es una aberración, para lo que tu nos has colgado en otras ocasiones, me parece rarisimo, que  el Jaleo que yo conozco ponga eso, ve una fantasmogórica forma, que se quiere parecer a un caracol, pero solo veo eso, lo siento, es duro, pero me parece eso.

Y aunque ahora pueda parecer que pretendo arreglar mi primer comentario, que no es el caso, la primera me encanta, la textura el color y el desenfoque  :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa