FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la tentacion

<< < (2/3) > >>

txonsita:

--- Cita de: os en 27 de Abril de 2006, 02:55:17 pm --- ahora el marco, ni un poquito  ;-)

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D yo es k me sakas del blanco y el negro y ya me pierdo

--- Cita de: txonsita en 27 de Abril de 2006, 02:57:54 pm ---
--- Cita de: os en 27 de Abril de 2006, 02:55:17 pm --- ahora el marco, ni un poquito  ;-)

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D yo es k me sakas del blanco y el negro y ya me pierdo

--- Fin de la cita ---

Ningun perdio, se pierde.....dicen en mi pueblo  :-d

kannabizzz:
 |o| |o| |o| |o|

Me dejas flipau con tus ideas... la foto me gusta mucho, la sensacion de movimiento me encanta, quiza como te han dicho lo del bombillazo en el cuello.... pero no me molesta en exceso... el fondo negro y esos colores me gustan tb. hubiera estado bien q se viera el pañuelo un poco mas... no se creo q es un motivo importante en la foto. y eso... no me hagas mucho kaso q soy un pakete...  :-6 :-6

Y espero q no tardes tanto en postear q se hecha en falta esa creatividad.. me encanta ver tus fotos

Jaleo:
fenomenal foto txonsita  encuadre, iluminacion y movimiento......lo que no acabo de entender es la historia, soy un pelin zote,  a ver..........  si la deja caer le rompe los piños.........creo que la distancia entre la mano y la boca no me cuadra con darle un mordisco a la manzana, me da que la dejara caer,,,,,a ver  que lo que no quiero es chafar la guitarra....se me ocurre que  hubiera sido mejor con esa distancia una naranja  esprimiendose  bueno ya se ya se solo era una idea,, la pose de la mano no es de aproximarse a la boca es de hacer punteria....perdona que apunte esto  pero la foto es muy buena  y me gustaria que lo fuera del todo,,  sensualota.................

txonsita:
jolin no se porke me haces preguntas dificiles  :fadao: :fadao: :fadao: :destroyer:

Bien..no es cuestion de que la mano dé de comer o ke kiera meterle un manzanazo en toda la piñata  :-D :-D La mano permanece sin movimineto, como si no se inmutara.Es una pose mas bien desafiante se podria decir. Tiene en su mano la tentacion, la k tiene la sarten por el mango vamos... :-6 :-6. En cambio la persona de abajo es la que se agita, sucumbiendo de alguna manera a esa tentacion...:???: :???:   :-? :- :-) soy un poko torpe expresandome pero esa era mas o menos la idea principal.

De toas formas me gusta que me pongas en el "aprieto" de intentar explikar lo k hago porke a veces disparo y no se ni porke  :-D :-D :-D

gratxias por los coments!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa