FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
me he acordado al ver el coloso de rasec
frida:
puees eso q al ver las fotos de segovia de Rasec me he aocrdado de una que hice cd estuve allí ..del acueducto..o "coloso"como le llama rasec..
pero desed unas perspectiva diferente..
a ver si os gusta..
tiene poca calidad l a foto..(ya os diré por que)..pero antes consejicos por fi.. :)
Joan:
Pues el encuadre, para mi le falta más aire por la derecha, para que la mirada se pueda escapar, :)
Saludos.
txonsita:
--- Cita de: Joan en 27 de Abril de 2006, 03:58:26 pm ---Pues el encuadre, para mi le falta más aire por la derecha, para que la mirada se pueda escapar, :)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
de acuerdo con eso.
Luego, tiene un efecto komo raro....komo si le hubiese puesto unas gafas a la lente jajajjajaja. Me recuerda a la vista cuando te pones las gafas de otro :blind: :blind:. pero bueno a aprte de eso importante lo que te ha ditxo joan.
saludos!
Rasec:
--- Cita de: Joan en 27 de Abril de 2006, 03:58:26 pm ---Pues el encuadre, para mi le falta más aire por la derecha, para que la mirada se pueda escapar, :)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo. Además, no se lo que tiene el color pero parece de caliza en lugar de granito.
frida:
hola a todos...
no me mateis eh? jejej pero es q la foto está hehca con el movil..jejej :-x :-x..es lo q decia al principio q s tenia q decir..jejej de ahí lo del color raro y lo q dice txonsita ..
(y encima es q soy una despista total..ajjaaj menuda firma q me he puesto...ajjaj ahroa lo arreglo) :danae: :danae:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa