FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
apariciones en la pocilga
frida:
pues no he leido todavia los comnetairos ..asi q no se si coincidire con alguien ..peor solo decirte que me gusta tanto la idea como la composición.. l aluz ...todo ..menos el fondo que lo hubiera hecho liso ..aunq a lo mejor querias dejar asi el efecto de q se supiera q es una caja..¿no?
:)
jespinazo:
--- Cita de: karnab en 29 de Abril de 2006, 12:10:51 am ---...la iluminacion y la composicion me encanta y la idea tambien...pero el fondo es lo que no me gusta...pero bueno seguro que dentro de poco nos vuelves a sorprender...como siempre..
saluetessss
:cool:
--- Fin de la cita ---
de acuerdo, saludos
friki:
ya vi esta foto hace días, no tube tiempo de comentar. No la vuelvo a mirar y pondré lo que se me ocurrió al verla. Recuerdo que nadie te la comentaba, ahora hay dos páginas, cuesta empezar un post, yo lo quería haber hecho pero no pude..... en fin, me encanta la iluminación, la idea por supuesto, el cerdito mirando para arriba, como queriendo averiguar de dónde viene esa claridad. Me gusta todo de esta foto, aunque el título no, no me gusta, aunque supongo que es acertado.
Un beso, niña. ;-)
Jaleo:
yo creo que se le podria sacar mucho mas partido a este tema....la iluminacion esta muy bien pero si hubiera mas de un color en la luz estaria mejor , lo veo todo demasiado amarillo .....no se estas compos cada uno las ve a su manera....para mi seria una primera entrada.....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa