Autor Tema: ¿ntuser.dat y ntuser.dat.LOG?¿help? (SOLUCIONADO)  (Leído 4409 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
¿ntuser.dat y ntuser.dat.LOG?¿help? (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Abril de 2006, 12:00:15 am »
Tengo una sospecha, y es que he visto que tengo un fichero oculto que se llama ntuser.dat  y ntuser.dat.LOG, y he estado llevando un seguimiento, como por ejemplo, al parecer se modifica todos los dias a las 0.04, ya que veo que cambia la fecha con lo que entiendo que ha habido alguna modificación es decir se ha usado.

Tampoco puedo abrirlo, pues me dice que está siendo utilizado, con lo que entiendo que algún serivicio que no conozco, lo está utilizando, lo cual no puedo cerrar dicho servicio.

Alguien me podría dar información al respecto, gracias.

P.d.: he pasado el antivirus, e inclusive he pasado el antitroyano, y nada, no entiende como archivo malicioso.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿ntuser.dat y ntuser.dat.LOG?¿help?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 12:21:16 am »
Citar
El directorio de perfiles en NT

El directorio \Winnt\Profiles almacena los perfiles locales para cada usuario, en directorios separados cuyo nombre se crea a partir del nombre del usuario. Este directorio contiene además un perfil por defecto, en Default User, que se aplica a todo usuario que inicia sesión interactiva por primera vez< y no dispone de perfil, y un directorio llamado All Users que es accesible dentro del elemento programas del menú de inicio de todos los usuarios que inician sesión en el sistema. Esta carpeta guarda las carpetas de programas comunes a todos los usuarios.

En el directorio del perfil se almacena:

· Un fichero con las claves del registro correspondientes al usuario. Este fichero se llama NTUser.dat

· Un fichero log, que mantiene los cambios efectuados en el registro. Se llama NTUser.dat.log. Cuando el usuario cierra sesión, el fichero NTUser.dat se actualiza con los cambios introducidos en NTUser.dat.log. En el caso de que existan problemas al actualizarel fichero NTUser.dat, los cambios se actualizarán en el siguiente inicio de sesión.

· Directorios de datos, enlaces directos y aplicaciones, como son el Escritorio, carpeta Personal, carpeta Favoritos, carpeta Enviar a y otras carpetas ocultas..

http://www.itq.edu.mx/vidatec/espacio/aisc/windowsnt/Perfilesdeusuario.htm

Para asegurarse: http://www.forospyware.com/t262.html

:)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: ¿ntuser.dat y ntuser.dat.LOG?¿help?
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2006, 12:28:52 am »
Geníal!, gracias Liamngls . Podemos dar por concluido este tema. Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿ntuser.dat y ntuser.dat.LOG?¿help? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2006, 12:52:19 am »
De nada :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License