FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ventana segoviana II
Rasec:
Muchas gracias por vuestro comentario, últimamente nada más me sale "fotografía turística".
karnab:
...esta no me convence...lo siento...la veo inclinada...y con un exceso de luz en la parte superior derecha....sinceramente creo que puedes sacar mucho partido de esa ventana y esa fachada que son preciosas...
..un saludo
:cool:
Rasec:
--- Cita de: karnab en 01 de Mayo de 2006, 03:07:58 pm ---...esta no me convence...lo siento...la veo inclinada...y con un exceso de luz en la parte superior derecha....sinceramente creo que puedes sacar mucho partido de esa ventana y esa fachada que son preciosas...
..un saludo
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tu comentario.
Una verdadera pena que te pillara tan alta y no pudiese coger mas detalle, tampoco me gusta mucho la inclinación. Ahora color "Rasec" original ;-)
Land Cruiser:
--- Cita de: karnab en 01 de Mayo de 2006, 03:07:58 pm ---...esta no me convence...lo siento...la veo inclinada...y con un exceso de luz en la parte superior ....sinceramente creo que puedes sacar mucho partido de esa ventana y esa fachada que son preciosas...
..un saludo
--- Fin de la cita ---
ha dicho!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa