MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox (SOLUCIONADO)

(1/5) > >>

andera:
Me he instalado el firefox hace unos días. EStoy haciendo una web y hasta ahora  sólo la veía con el explorer, pero hoy he entrado con el firefox y hay una imagen que no se mueve y está como descentrada. ¿Tiene arreglo? ¿Es aquí donde tenía que poner esta pregunta?

Liamngls:
Sí , este es el sitio correcto para la pregunta.

Sería más fácil si pones el enlace de la página e indicas cual es la imágen rebelde :)

Si no tienes la página subida a ningún alojamiento copia y pega el código de la página entre etiquetas code , el símbolo de almohadilla en la lista de botones  :)

andera:
Bueno, me da un poco de vergüenza que la veáis gente que sabe tanto, pero supongo que es la única manera de aprender por mi parte :redface:. Lo que es el título de la página se movía y con Firefox no se mueve. Y además donde estan los enlaces a los contenidos, se ha movido a la derecha. Además, tengo otra pregunta y es que al cambiar de ordenador del antiguo al de ahora, veo que la página queda pequeña, que sobra pantalla, ¿cómo la podría ajustar?

http://www.xtec.es/~mpareja2/

Liamngls:
Tampoco es que uno sepa tanto , la verdad es que el javascript que usas para mover el texto y cambiar el color de las letras me tiene loco porque no sé por donde cogerlo , seguro que algún compañero sabrá como solucionarlo.

El problema (o parte del problema) es que el Internet Explorer no respeta los estándares web , entonces hay cosas que se escriben de una forma para IE que no funcionan correctamente en los demás navegadores y viceversa.

El menú de la izquierda lo tienes en javascript también , hay que encontrar la forma de ajustarlo , quizás poniendo los frames por porcentaje en la hoja de estilos en lugar de píxeles se te ajuste correctamente.

De todas maneras muchos usuarios de Firefox tienen el javascript desactivado , así que no es muy recomendable abusar de él.

Quizás una buena opción sería resideñar la web con menos javascript y más html puro , pero eso solo si tienes ganas de liarte con el tema.

Intentaré de todos modos averiguar porque no funciona ese código :)

andera:
¿Qué puedo hacer entonces? Ajusto en porcentajes en vez de píxeles o directamente hay que cambiar a html. ¿Alguien me puede ayudar? Es que hice un curso de formación permanente de los que ofrecen a los profes (soy profe de inglés). Lo hice por Internet y de el curso salí con la página web, pero claro, ahora no tengo ya tutor y me las tengo que apañar "aquí solita, comiéndome la cabezita"  :-d.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa