MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox (SOLUCIONADO)

<< < (3/5) > >>

andera:
Gracias, Losek!!

HE cambiado todo a percentiles y lo he ido mirando como quedaba con los dos navegadores. Me parece que ahora sí  que más o menos queda bastante bien en los dos (dentro de lo bien que puede quedar, claro). Ahora se supone que tengo que cambiar los percentiles del resto de páginas también ¿no?

¿Alguien sabe por qué no se mueve el logo en el firefox? Bueno, de hecho, creo que le voy a quitar el movimiento, porque no me acaba de gustar, pero bueno, si alguien me sabe decir que es lo que debería cambiar para que también se moviera en el firefox, se lo agradecería.

Saludos a todos  :).

Losek:
No hay de qué Andera, si, supongo que debes hacerlo en todas las páginas lo de los porcentajes.
Respecto al logo, ¿cual es su movimiento? No uso IE y me es dificil saber lo que hace, pero si es un movimiento simple, puedes probar creando un gif animado.

Un saludo

Liamngls:
Las letrar alternan posición y colores (si mal no recuerdo), creo que en Firefox no se mueve porque es un javascript y seguramente no reconoce el código, es bastante posible que para que firefox lo reconozca haya que indicarle que el lenguaje es javascript de otro modo.

Trebol:
El movimiento, te refieres a cuando hace una carga de página; si es esto la diferencia es que el IE al realizarla el logo hace un movimiento balanceado y el Firefox en la parte derecha superior de la pantalla verás un pequeño circulo que al cargar gira en torno a las agujas del reloj.

Si no esto, no sé a qué movimiento puedes referirte.  :???: :???:

Saludos.  ;-) 

andera:

--- Cita de: Liamngls en 07 de Mayo de 2006, 03:06:57 pm ---Las letrar alternan posición y colores (si mal no recuerdo), creo que en Firefox no se mueve porque es un javascript y seguramente no reconoce el código, es bastante posible que para que firefox lo reconozca haya que indicarle que el lenguaje es javascript de otro modo.

--- Fin de la cita ---

Esto es lo que hace el logo y seguramente es lo que dice Liamngls. El problema es que no sé cómo hacerlo  ;-).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa