FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Intentando dominar el macro
dnieper:
Como no tenía ganas de salir, he pillado una planta de casa y ahí he estado casi dos horas
kannabizzz:
|o| vaya aumento.... dniper. de foco las veo muy bien. no se si podias haber conseguido q todos los estambres saliesen enfocados, hubiera estado muy bien.
En la privera hubiera dejado mas abajo y mas a la izquierda el motivo para dejar mas aire por arriba q por abajo. La segunda hubiera dejado el motivo justo en el lado contrario, y un pelin mas abajo. Es lo q haria yo... no se.
De todas formas me gustan mucho! impaciente de ver los fotones q nos vas a mostrar. >He hecho una rapida modificacion de la primera, si no te gusta me dices y la quito. ;-)
dnieper:
La modificación me parece bien. Yo había conservado esa zona por el polvillo de polen
He hecho más de 100 fotos con todos los diafragmas de 2,8 a 32 y eso es lo mejor que he conseguido
karnab:
...pues yo las veo muy bien...y con la modificacio de kannabizzz mucho mas resaltado todo....asi que ya sabes a seguir practicando....
:cool:
kannabizzz:
--- Cita de: dnieper en 28 de Abril de 2006, 11:06:45 pm ---La modificación me parece bien. Yo había conservado esa zona por el polvillo de polen
He hecho más de 100 fotos con todos los diafragmas de 2,8 a 32 y eso es lo mejor que he conseguido
--- Fin de la cita ---
a cuanto estan estas?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa