SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

definiciones ad-aware

<< < (2/2)

Liamngls:
Pues no lo he probado ni sé lo que hace .... a ver si algún compañero comenta algo sobre ese programa :)

destroyer:
Hola:
El ad-watch solo está disponible en la versión del pago del adaware, no lo he probado la verdad asi que poco puedo comentarte de él..  Lo que indicas de las actualizaciones es extraño, quizas seria recomendable desinstalases el programa y volvieses a instalarlo..

Un saludo

lukarra:
¿como puedo entonces yo tener una version de pago si la he sacado como creo todo bicho viviente de internet, de la pagina de lavasoft?
Lo que si que he de aclarar es que tengo el ad-aware profesional, ¿es raro haberlo consegido gratis de internet?

destroyer:
Hola:
 La versión gratuita de lavasoft es la version ad-aware personal, no sé cual habrás bajado tú pero es la que te comento. La versión profesional es de pago, aunque no sé si podrás descargarla de lavasoft y usarla como demo o trial durante un tiempo..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa