FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sin título..

<< < (2/2)

frida:

--- Cita de: karnab en 01 de Mayo de 2006, 03:12:08 pm ---...pues lo siento loka..no me convence....veo demasiado espacio en el centro de la imagen..quizas yo me hubiera puesto detras de los arboles de la derecha..cogiendo otra perspectiva, no se si me explico...que ese claro hubiese quedado en medio de los dos arboles....pero ya te digo..mi humilde opinion...

:cool:

--- Fin de la cita ---

no lo sientas lokooo..que no apsa nada ..que yo quiero q me deis vuestra sincera opinión para ir mejorando...asi que ya sabes...
y si la verdad es q de ese cielo y con esos elemeentos podia haber conseguido una mejor foto....ahora miraré..que creo q tengo alguna más..pro ahí ..y amos hassta que no de con una q te guste no paro..   :-6 :-6 :-6ajjajajaj(es broma jodio)...
ala qu eempeceis bien la semana esta que es má cortita..y para los q tengan un dia más de fiesta..que las disfruteis :)

jespinazo:
es que la foto que tu quieres hacer ahí  es jodía  , el encuadre con el centro vacio, no no , yo entiendo que lo que tu quieres poner son los arboles y los nubarrones  hasta ahí vale pero mira haber  si como dice karnab  u otra posición lo que tienes que buscar es que no te quede ese centro vacío,  saludos       dale caña que tu sabes!!!

frida:
ok lo intentaré... :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa