MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Duda sobre el DVD-lab

(1/4) > >>

sonny:
 Hola chicos,.la pregunta es : ¿ se puede hacer con el DVD-lab lo mismo que con las peliculas, con los MP3 ??
como siempre gracias

Tiburciano polainas:
Ein!!???....¡¡me lo explique!!
No entiendo que quieres decir.
 ;-)

sonny:
me refiero a si se puede crear un menu al estilo de lo que se hace con los mpeg pero en vez de estos, con audio mp3, osea, tengo 20 albums de un mismo grupo......me refiero a crear un menu, poner las portadas de los 20 albums y desde cada una acceder a las canciones.....

Tiburciano polainas:
Exclusivamente con audio no se puede.
Aparte que el DVD-Lab no soporta .mp3 tendrias que pasarlo a AC3 o similar. Si te da por hacerlo, puedes añadir un video chorra (un efecto como los que usa el Media Player por ejemplo) que pese poco y ya tienes tu solución.
Pero ten en cuante que practicamente todos los DVDs de salón del mundo leen 6 carpetas y 6 subcarpetas y asi sucesivamente, bastaria con organizarlo asi y no es necesario ningún programa.  ;-)

sonny:

--- Cita de: Tiburciano polainas en 04 de Mayo de 2006, 08:52:41 pm ---Pero ten en cuante que practicamente todos los DVDs de salón del mundo leen 6 carpetas y 6 subcarpetas y asi sucesivamente, bastaria con organizarlo asi y no es necesario ningún programa.
--- Fin de la cita ---

Ahora soy yo el que no te ha entendido  :verysad:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa