MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Duda sobre el DVD-lab
sonny:
Al final tendre que hacerlo a modo de carpetas porque aunque quisiera hacerlo con el DVD-lab como dice Tibur, poniendo algun video que pese poco y añadiendole los audios, tampoco podria ya que el DVD-lab solo permite crear 100 videos y yo tengo que meter 200 canciones :oh:
Tiburciano polainas:
Aunque enrevesada.......¡¡tambien tengo solución para eso!! :-D :-D
Puedes crear "grupos de videos" en el DVD-Lab, por ejemplo, videos diferentes, cada uno con 100 canciones (limite del DVD-Lab), unir cada grupo por separado en un sólo VOB con VOBMergue y rehacer la autoria con el DVD-Lab de nuevo teniendo ya solamente 2 videos, cada uno con 100 canciones.
No sé si lo he explicado bien..... :verysad: , aunque lo parezca, no es tanto curro. :-d
;-)
P.D.....¡peaso borrico!, 200 canciones :-D
sonny:
--- Cita de: Tiburciano polainas en 10 de Mayo de 2006, 08:54:39 pm ---P.D.....¡peaso borrico!, 200 canciones :-D
--- Fin de la cita ---
es que soy un mostruo :-d
pero lo que dices no me va a valer, porque quiero acceder desde cada portada de cada disco a sus canciones, ya no se si me estpy enterando bien :ciego:
Tiburciano polainas:
Si yo mismo dudaba que se me entendiera bien :ciego:
Creas un DVD con el DVD-Lab con 100 canciones, llamemosle Video 1
Creas el Video 2, exactamente igual.
Unes todos los VOB del Video 1 en uno sólo con VOBMergue
Repites la operación con Video2.
Asi que ahora tenemos únicamente 2 archivos VOB (cada uno con 100 canciones)
Volvemos al DVD-Lab y creas un DVD nuevo, usando como videos los 2 VOB, sólo que en la portada de este DVD, el definitivo, tendrás 2 enlaces, el priemo lo puedes llamar "primeras 100 canciones" y al otro "rita la cantaora" ...por ejemplo :-D
Creo que ahora lo he explicado mejor :(
;-)
sonny:
si pero eso no es lo que quiero. Lo que quiero es :
portada del disco 1 - enlace a sus 10 canciones
portada del disco 2 - enlace a sus 10 canciones
portada del disco 3- enlace a sus 10 canciones...........
Y asi hasta los 20 que tengo............
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa