Autor Tema: ¡Que mirada!  (Leído 1392 veces)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
¡Que mirada!
« en: 01 de Mayo de 2006, 03:34:08 pm »
...¿cual os gusta mas?..

..Entera



..o recortada



 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2006, 03:42:11 pm »
Me gusta más la primera, aunque ninguna me convence. El ojo de la izquierda y las sombras del ojo de la derecha muestran un gran exceso de ruido, y para mi gusto le falta foco, además que veo por encima del hocico el blanco quemado. Yo probaría, teniendo el modelo en casa, de repetir las tomas y mejorarlas. De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2006, 07:32:47 pm »
Me gusta más la primera, aunque ninguna me convence. El ojo de la izquierda y las sombras del ojo de la derecha muestran un gran exceso de ruido, y para mi gusto le falta foco, además que veo por encima del hocico el blanco quemado. Yo probaría, teniendo el modelo en casa, de repetir las tomas y mejorarlas. De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.

pos coincido ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2006, 09:46:31 pm »
De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.

yo tb lo ocultaria...


la verdada es q el título define muy bien lo que hay en la foto  ¡¡¡que mirada!! tiene la jodia..y...¿que tiene, un ojo de cada color? que chulos.. |o| :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2006, 10:44:29 pm »
Me gusta más la primera, aunque ninguna me convence. El ojo de la izquierda y las sombras del ojo de la derecha muestran un gran exceso de ruido, y para mi gusto le falta foco, además que veo por encima del hocico el blanco quemado. Yo probaría, teniendo el modelo en casa, de repetir las tomas y mejorarlas. De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.


coincido

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2006, 09:39:18 pm »
Hola Karnab! Yo tambien tengo gatita. Me gusta mas la  primera foto que la segunda, que mona es....Hazle más!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2006, 11:41:40 pm »
...gracias a todos por comentar...tomo nota de clonar u ocultar el fondo en la primera foto....

De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.

yo tb lo ocultaria...


la verdada es q el título define muy bien lo que hay en la foto  ¡¡¡que mirada!! tiene la jodia..y...¿que tiene, un ojo de cada color? que chulos.. |o| :)

..no..lo que pasa que a uno le daba la luz y al otro no....si hubiera sido asi la hubiera cambiado el nombre por Bowie... :mrgreen:

Hola Karnab! Yo tambien tengo gatita. Me gusta mas la  primera foto que la segunda, que mona es....Hazle más!

holaaaaa Evuchi!.....mas fotos?....jajajaaja...será por fotos...ya subire alguna mas....y tu si tienes gatita...ya sabes fichala de modelo....pero ten cuidado...la mia las gasta bien...

 :ciego:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2006, 11:07:48 pm »
¡De acuerdo! Dentro de poco os presento a mi gata Lupita,,, una camada que nació en el recreo de mi escuela donde trabajo y no pude resistir la tentación de quedarme una! Por eso lo del nombre de dibujo animado infantil también.Ah! Tampoco para quieta!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2006, 11:11:33 pm »
no me gustan demasiado creo que puedes hacerlo mucho mejor segun he visto en otras fotos tuyas, no veo una idea clara y en el caso de tenerla esta desordenada......no me lo tengas en cuenta.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¡Que mirada!
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 06:36:54 pm »
En esta ocasión , m'as matao la serie felina.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License