FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡Que mirada!
evuchi:
Hola Karnab! Yo tambien tengo gatita. Me gusta mas la primera foto que la segunda, que mona es....Hazle más!
karnab:
...gracias a todos por comentar...tomo nota de clonar u ocultar el fondo en la primera foto....
--- Cita de: frida en 01 de Mayo de 2006, 09:46:31 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 01 de Mayo de 2006, 03:42:11 pm --- De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.
--- Fin de la cita ---
yo tb lo ocultaria...
la verdada es q el título define muy bien lo que hay en la foto ¡¡¡que mirada!! tiene la jodia..y...¿que tiene, un ojo de cada color? que chulos.. |o| :)
--- Fin de la cita ---
..no..lo que pasa que a uno le daba la luz y al otro no....si hubiera sido asi la hubiera cambiado el nombre por Bowie... :mrgreen:
--- Cita de: evuchi en 02 de Mayo de 2006, 09:39:18 pm ---Hola Karnab! Yo tambien tengo gatita. Me gusta mas la primera foto que la segunda, que mona es....Hazle más!
--- Fin de la cita ---
holaaaaa Evuchi!.....mas fotos?....jajajaaja...será por fotos...ya subire alguna mas....y tu si tienes gatita...ya sabes fichala de modelo....pero ten cuidado...la mia las gasta bien...
:ciego:
evuchi:
¡De acuerdo! Dentro de poco os presento a mi gata Lupita,,, una camada que nació en el recreo de mi escuela donde trabajo y no pude resistir la tentación de quedarme una! Por eso lo del nombre de dibujo animado infantil también.Ah! Tampoco para quieta!
Jaleo:
no me gustan demasiado creo que puedes hacerlo mucho mejor segun he visto en otras fotos tuyas, no veo una idea clara y en el caso de tenerla esta desordenada......no me lo tengas en cuenta.....
En esta ocasión , m'as matao la serie felina.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa