FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas florecillas silvestres

<< < (2/3) > >>

dnieper:

--- Cita de: Rasec en 02 de Mayo de 2006, 05:07:55 pm ---Unas fotografías preciosas, ¿con el 100 mm, supongo?. Me gustan.

--- Fin de la cita ---

Sí, con el 100. La verdad es que cada vez lo utilizo más y le voy cogiendo gusto. Al principio y todavía me pasa que me salen muchas desenfocadas y movidas porque estoy acostumbrado a que los otros dos objetivos son IS y a veces no me doy cuenta de que éste no lo es

karnab:
...hola amigo...pues a mi, por foco, fondo y aspecto de la flor me gusta mas la primera... :cool:

kannabizzz:

--- Cita de: dnieper en 02 de Mayo de 2006, 06:45:03 pm --- Al principio y todavía me pasa que me salen muchas desenfocadas y movidas porque estoy acostumbrado a que los otros dos objetivos son IS y a veces no me doy cuenta de que éste no lo es

--- Fin de la cita ---

A mi eso me pasaba mucho, ahora lo llevo mejor. Si disparo sin tripode como la mayoria de las veces, disparo con una velocidad alta, si disparo  a modo prioridad de apertura me fijo q este a una velocidad rapida, si no lo esta subo el ISO y asi me lo deja. Xq si disparo a velocidad un poco mas lenta me sale trepidada. A mi eso me ayuda a q no salgan trepidadas.

Aj:
Pues yo estoy con J me gusta más la segunda....  no se, por el detalle de la parte central lo veo menos liante y más claro.....

friki:
me quedaré con la 1ª, me gustan esos desenfoques tan pronunciados del fondo. Creo que tenías que haberte alejado unos milímetros y enfocar a los estambres en vez de a los pelillos. Las otras dos me gustan menos por lo feuchas que son y por el fondo de la 2ª.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa