FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Coca, arte en ladrillo (5 fotografías)
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, os recomiendo que visiteis ese castillo, es de lo más original que se puede ver.
Indeciso:
--- Cita de: karnab en 02 de Mayo de 2006, 11:51:40 pm ---...la primera y la ultima...me encantan....
|o|
--- Fin de la cita ---
Yo coincido con karnab, la primera y la última foto me parecen maravillosas, especialmente la última. Me gustan los tonos que les dejas!
txonsita:
todas geniales pero yo tb destacaria la primera y la ultima...se sale el juego de lineas! ;-) ;-)
Jaleo:
una maravilla de castillo,,,, me gusta el estilo constructivo,, tesoros con materiales austeros y sencillos....lo encuentro fenomenal..
las fotos estan geniales, se adivina una concentracion y un disfrute superior,,, creo que en fotografia manejamos el diafragma la velocidad el foco y la concentracion, nos lo enseñas en cada foto tuya,,,,un saludo
evuchi:
Hola! Que maravilla, que color y cuánto detalle! Yo me quedo especialmente con las 2 primeras fotos. Dan ganas de ir a hacer una visita por Segovia.... Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa