FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Calita
Recuerdo Guadamia, una de las playas que mas me han gustado, sobre todo por los entrantes en la roca, para aprovechar la sombra los que no somos muy playeros. (y el chiringuito de arriba :-d)
Aj:
Hola!!!! Bueno, ya se que te hace mucha ilu que te comente alguna foto......
Al grano.... para ser tu primer procesado no esta nada mal... aún dejamos la foto maja..... me gusta como ha quedado la arena y quizá se note un poquitin en la zona de la sombra de los arboles (en el agua), todavía dudo si el horizonte está un pelin torcido, pero bueno...
Muy guay
Land Cruiser:
Muy bonita, falla algo el foco??? noto algo raro, pero es bonita, yo la prefiero en horizontal, que el agua ya nos lleva hacia el mar, y da menos sensación de encajonada, creo...
Saludos
evuchi:
Anda! Pues no lo había pensado lo de hacerla en horizontal,,, no sé.. no la veía de esa forma, , , cmo me queda algo lejos animo a que alguien la haga de esa manera y la enseñe,,, estaria bien! Gracias chicos... por vuestros consejos,,, admas no habia procesado fotos nunca antes. . . <saluditos! A ver si me dais alguna opinion mas... sois estupendos
Jaleo:
pues si yo te doy alguna mas.....la foto fantastica si......yo la hubiera hecho desde un punto de vista algo mas bajo y con algo mas de arena (que casi la cortas ) a cambio de un poco de cielo..bueno es una opinion
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa