FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cicatrices

(1/3) > >>

Rasec:

Para que el tamaño del fichero pudiera entrar dentro de lo permitido he tenido que reducirlo a calidad baja (4) con el PS.

frida:
me gusta la foto..y no le podías haber puesto otro título. le va que ni pintao...jejeje que imaginación se ve por aqui..me encanta..
yo creo q a poca gente se le ocurre hacer fotos de este tipo de detalles..y tu los haces y encima lso haces de una forma que nos demuestras que quedan genial..y que son  unas fotos muy interesantes.. |o| |o|
saludos ;-)

friki:
minimalista a tope. Sabes que a mí me gusta todo más recargadito, o un poco........ vamos, que para que yo te diga que me gusta mucho me tiene que gustar mucho, ya lo sabes. Así que........ ¡hola Rasec! ¿cómo te va?  :-d ;-)

Jaleo:
bueno para ser una foto tan minimal  creo que tendrian que lucir mas las texturas.....sacar el micro volumen que tienen las cicatrices.....joder rasec  que ultimamente estoy muy exigente contigo......eso pasa con los buenos se les exige mas  y mas  y mas.

txonsita:
me gusta la composicion, la veo muy bien...pero me falla algo en la textura, la veo kizas kon mucha mascara de enfoque o no se...

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa