FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nubes...
frida:
Bueno pues este finde ha sido movidito..y me he hinchado a hacer fotos asiq ahroa os toca a vosotros a hincharos a verlas..jejej
aqui una de ellas..
a ver si voy consiguiendo mejorar los cielos....ainssssssssssss con lo que m egustan.. :cry: :cry: :haha:
Jaleo:
la parte inferior no dice demasiado....el contorno con el cielo no tiene un dibujo con fuerza....para mi gusto el cielo es en color y mas con esas nubes tan bonitas......tu tranquila e insiste con los cielos que estan cada dia....es un gran tema y aun hay mucho que decir, pero elige bien la linea del cielo
friki:
--- Cita de: Jaleo en 03 de Mayo de 2006, 12:00:46 pm ---la parte inferior no dice demasiado....el contorno con el cielo no tiene un dibujo con fuerza....para mi gusto el cielo es en color y mas con esas nubes tan bonitas......tu tranquila e insiste con los cielos que estan cada dia....es un gran tema y aun hay mucho que decir, pero elige bien la linea del cielo
--- Fin de la cita ---
esoooooooooo :-d
COLOR, COLOR Y COLOOOOOOOOR para los cielos
txonsita:
yo en este ca so preferiria kolor tb.
Por otro lado la veo un pelin sosita pero a seguir dandole kaña al asunto ;-) ;-) ;-) En cuanto al cielo no lo veo mal, he visto cielos tuyas mas kemadotes, creo k este lo has controlado bastante bien ;-)
un saludo!
frida:
gracias a todos...a ver si poco a poco lo voy consiguiendo jejej..
os la pongo en color a ver que tal la veis vale?
graciasssssssss..jeje :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa