FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Amapolas
frida:
--- Cita de: PUAF en 03 de Mayo de 2006, 12:06:58 pm ---me hace gracia, siempre buscando un punto de vista diferente en todas tus fotos, eso me gusta. Pienso como Jaleo en eso de buscar encuadre. El edificio no me parece nada interesante y.......... sí el cielo......... se nota mucho que lo has intentado arreglar, pero al menos lo has intentado, va mejorando ;-)
Tú sigue, que el que la sigue la consigue, te lo digo yo. ;-)
Un beso, Frida, guapa
--- Fin de la cita ---
seguiré con ello..
un beso para ti tb :)
frida:
--- Cita de: txonsita en 03 de Mayo de 2006, 12:16:45 pm ---la veo bien, correcta.... pero se k puedes sakarle mucho mas partido a lo que te rodea.
un saludo!
--- Fin de la cita ---
gracias ...un saludo par ati tb :)
Rasec:
Ya te ha dicho bastante Jaleo, y él sabe lo que se dice. Bonito tema.
Indeciso:
Ya te han dicho más de lo que yo podria decirte. Espero que vuelvas al campo y nos lo muestres!!!
karnab:
...te han dicho bastante...y tienen razon...puedes sacar mucho mas jugo....asi que ya sabes...una pregunta..¿que te pasaba algun cable por arriba?...si es asi y lo clonastes es eso lo que se nota..si no..no se que puede ser...yo hay veces que prefiero dejar los cables a clonarlos...son un coñazo...(si no hay mas remedio de que salgan en la foto..)
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa