FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
Rasec:
Preciosas, ¿qué más puedo decirte?. Me gustan
Indeciso:
Me gustan, mucho sigilo debes tener que hacer para acercarte tanto. A mi los bichos me huyen, menos mi gato que llega a hacerse pesadito siempre encima :-d, por lo que siempre encuentro un mérito extraordinario para realizar este tipo de fotos, donde se tienen que sacar varios sentidos extra. La última, que no se me habia cargado hasta que le di a Responder, es la que más me gusta, mejor en todo para mi que el resto. El foco donde toca, los colores muy buenos, incluso ese brillo en los ojos. Algún día podré acercarme a una de tus primas y comprobar si yo tambien soy capaz de sacar una buena foto de estas! Besotes!
karnab:
...bonito reportaje, al mas puro estilo del reportero mas dicharachero de la television :-x :-x :-6 .....jejjejeeje...perdon por esta ida de olla...jejejee....
...en serio preicoso reportaje...y como tu bien dices...dificil eleccion...asi que me quedo con el conjunto....
--- Cita de: txonsita en 03 de Mayo de 2006, 12:01:24 pm ---.................. por esas burbujitas....se estaba tirando pedetes la ranita para su jakuzzi personal¿?¿? :-6
--- Fin de la cita ---
...sera cochino :pardiez: :mrgreen:
:cool:
dnieper:
Preciosa serie, como Karnab, para qué voy a elegir uno
No hace mucho te dije que no me gustaba una foto, hoy para compensar (y sin que sirva de precedente :-d) me quedo con todas, fantásticas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa