FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
sola
txonsita:
gracias doctorg ;-) ;-) a pesar de los incovenientes yo prefiero estar kon ese haren k sola :destroyer: :destroyer: ademas seguro k no mueves ni un dedo!! :-D :-D :-D ;-)
Doctorg:
No sabes lo que hay que currar para dar de comer a tanta gente. Yo siempre ayudo en algo, algunas veces preparo las patatitas del abuelo.
Acabo de levantarme en Cleveland y esta nublado.
Saludos.
kannabizzz:
Hombre... si es como dices una buena cena... a cambio te damos conversacion y buenisima compañia. ;-) Tu pon dia q ya iremos... :-D :-D
karnab:
...me gusta la foto y como reflejastes la soledad de ese momento....
:cool:
Indeciso:
Me gusta, muy interesantes estas fotos que últimamente estas mostrando, me gustan!!! Tienes una idea en la cabeza y la llevas a cabo y siemrpe muy bien! Es una buena foto para hacer tambien con una buena cena con un buen pedazo de carne, o un buen pescado, o quizas unas gambas de las ricas ricas, un buen vaso de vino y ponerla junto a ésta... incluso un tríptico, con el vaso vacío nuevamente, los huesos o espinas o cáscaras de la cena, los cubiertos sucios... y... coñe, me has dado una buena idea... creo que voy a ir a probar!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa