FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Valldemossa [Reportaje]
A ti te hacia yo Concejal de Turismo. Me encanta el reportaje
Jaleo:
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:24:01 pm ---A ti te hacia yo Concejal de Turismo. Me encanta el reportaje
--- Fin de la cita ---
no sabe aleman....
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:27:44 pm ---
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:24:01 pm ---A ti te hacia yo Concejal de Turismo. Me encanta el reportaje
--- Fin de la cita ---
no sabe aleman....
--- Fin de la cita ---
Este jodio, sabe.....latín :-d
Jaleo:
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:29:53 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:27:44 pm ---
--- Fin de la cita ---
no sabe aleman....
--- Fin de la cita ---
Este jodio, sabe.....latín :-d
--- Fin de la cita ---
eso si......dejalo dejalo que ahora esta ocupado y preocupado con Ros
Indeciso:
Jajaja... pero que peligrosos sois cuando os juntais los dos!!!! Jaleo, tienes razon, el jodio le encanta toquetear el teclado y está acabando con mi paciencia... EL ORDENADOR ES MIO!!!
Os, si tienes enchufe meteme, que estoy pensando en hacer un pequeño reportaje de todos aquellos lugares y pueblos que más me atraen!!!! Hoy quería ir a Deia, el otro pueblo que está en mi podium particular, pero esta fatal el tiempo!!! Espero que no estes enfadado por el trabajo extra que te estoy dando en estos últimos post!
:fumando: :fumando:
No se aleman, latin, ingles, griego, pero estoy dando un cursillo intensivo de esperanto que dicen que es lo último en comunicación, que seguro que me sirve!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa