FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Valldemossa [Reportaje]

<< < (2/5) > >>

dnieper:
precioso reportaje y panorámicas. Enhorabuena.
Me gustan todas, para qué elegir

Jaleo:
Vives en uno de los últimos paraísos de este avanzado país,,, aunque muchos están decididos a destrozarlo a toda costa   con la excusa del progreso y la riqueza, que mejor riqueza que la que nos estas enseñando con las fotos de tu amada isla, porque siempre  la riqueza es estándar para todos?  Porque falta amor y cariño?, seria una buena asignatura en las escuelas,,,,” hoy tengo clase de amor”,,,,, creo que a la gente que decide les falta cariño e imaginación, siempre pensando en cosas feas,,,,,  tendrían que hacer caso a los habitantes de esta isla, habitantes que la quieren que la admiran, gente como tú  que nos la enseñas como un tesoro, frágil, infinita riqueza ancestral, estos días se destroza una parte de la isla vecina, la tristeza y la impotencia nubla la vista de la gente sencilla que ha construido y respetado estas maravillas que hoy vemos con tus OjOs…………mientras tus ojos estén bien abiertos habra esperanza….

achelon:
Que dificil es captar la belleza de un lugar! Creo que lo has conseguido por completo...estuve ahí hace mas de treinta años, era un crío entonces y recuerdo que me impresionó. Hoy viendo tus fotos he vuelto a "sentir" el lugar. Que más puedo decir? Bueno sí, que luchéis para que estos rincones no se pierdan y se conviertan en parques temáticos.
Unsaludo.

Liamngls:
Te he editado los marcadores de los dos primeros mensajes porque las imágenes pasaban del peso máximo :)

Doctorg:
Tienes suerte de vivir en estos sitios tan bonitos, o de vivir cerca de ellos. Te envidio.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa