FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otra

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Una fotografia preciosa con un cielo expectacular, para mi gusto, las gruan son las que la hacen especial, le van de maravilla. Me gusta (sobre todo por las gruas).

A mi tambien me parece muy interesante conjugar esos colores del cielo con las gruas, me gusta, aunque me gustaría aún más, viendo algo más de las gruas

Jaleo:

--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 05:50:43 pm ---A mi tambien me parece muy interesante conjugar esos colores del cielo con las gruas, me gusta, aunque me gustaría aún más, viendo algo más de las gruas

--- Fin de la cita ---

si eso  pide mas gruas tú,, sera posible.....

Indeciso:

--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:15:27 pm ---
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 05:50:43 pm ---A mi tambien me parece muy interesante conjugar esos colores del cielo con las gruas, me gusta, aunque me gustaría aún más, viendo algo más de las gruas

--- Fin de la cita ---

si eso  pide mas gruas tú,, sera posible.....

--- Fin de la cita ---

Jajajaja...

Es una pena que encontrandote un cielo tan espectacular no tengas un paisaje más hermoso!!! Detesto las put*s gruas de los coj*nes que inundan taaaantos paisajes y que nos joden algunas fotos!!!!  Pues eso, un cielo de lujo que necesita un entorno mucho mas natural!

:verysad:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa