SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

firewall (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

gentxo:
Danae ,Liamngls, y Ikun, alos tres gracias por buestra extensa aclaracion sobre firewall ahora lo tengo un poco mas claro.
Ecuamto a la ID BAJA del emule y su antifac, guiandome por lo que me dice liamngls de cambiarlo en el menu de occiones, yo he entendido que occiones es entrando en firewal de mcafee y asi lo he hecho despues he ido a lista de aplicaciones de internet ahi trengo todos los archivo que hay en el ordenador y entre ellos el emuley esta marcado con   PERMITIR ACCESO PLENO asi que no si es ahi donde querias decirme si no dime en que menu de occiones seria, de todas formasa el emule sigue igual.
Una vez mas gracias

Liamngls:
¿ Te conectas a internet a través de un router  ?

gentxo:
si tengo un router de telefonica por si te dice algo , le he estado mirando pero no estoy muy seguro si el modelo es   AMPER y mi conession es inalambrica

Liamngls:
El router actúa de cara a la red como otro firewall , en este caso tienes que abrir los puertos que usa el emule en el router para que la salida y entrada de datos sea total.

Revisa el manual de instrucciones del aparato que debería explicar como hacerlo :)

gentxo:
gracias lo voy a mirar aver si encuentro algo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa