MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Pinnacle 10 o Tarjeta PCI Firewire (SOLUCIONADO)
Liamngls:
--- Cita de: lukarra en 04 de Mayo de 2006, 12:12:05 am ---Bueno si lo has leido yo tambien sufro el mismo problema pero con distintos componentes, salvo la p... :-6 targeta conceptronic.
¿Tienes posibilidad de provar con otra ?
¿podemos pensar que la susodicha targeta :pardiez: :pardiez: :panic: :-6 es la culpable de todo?
--- Fin de la cita ---
La tarjeta va mal con procesadores AMD , no con procesadores Intel ... lo cual no quita que en este caso la culpa también pueda ser de la tarjeta.
tolinchu:
Me ire a Media Mark y la devolvere y buscare una que no sea Conceptronic,a ver que pasa.
Pero esta noche probare parando todas las aplicaciones que este funcionando
Ya me pasare para deciros algo.
Liamngls:
Sí quieres descartar que sea culpa del software siempre puedes probar a hacer la captura con otro programa , por ejemplo AMCAP
http://www.daboweb.com/content/view/448/
tolinchu:
Soluccionado,he cambiado la tarjeta Conceptronic por una Belkin de 29.90 lauros,garantia de por vida,ya llevo tres capturas y perfecto sin el mas minimo problema,las capturo como MPEG,para despues grabar en DVD.
Muchas gracias a los dos,por los consejos.
PD:Dice mi hijo,que lo mejor es tener el telefono del que sabe,yo tengo la WEB de los que mas saben
2salu2 y hasta el proximo turre :-)
lukarra:
Prego, podrias darme caracteristicas y precio , si es posible :mrgreen: :mrgreen: ;-)
muchas zenks
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa