FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Verde...
saleh99:
Este finde me fuí a tierras charras, al pueblo de mi abuela, a ver si me animaba un poco en La Romería... necesitaba hacer una pausa... y resultó ser un agradable kit-kat entre una semana mala y otra peor... pero que me quiten lo bailao... ;-) (Mabel, te prometo que hice mucho el mal... :mrgreen: imagínate... los cacharros a 2'50... y la orquesta pachanguera tocando la del elefante que se balanceaba y la de la cabra que se llamaba Asunción... terrible... :ciego: :-D)
El caso es que me gusta mucho ir en esta época... no solo porque son las fiestas del pueblo y me lo paso en grande con mis viejos amigos, si no porque durante muchos años solo conocí Salamanca durante el verano... y la primera vez que fuí en primavera me sorprendió muchísimo verlo todo tan verde... y es que me encanta el verde...
Las fotos son una kk... pero es que el verde me pierde...
Verde it!!!
friki:
pues no las veo mal, eres demasiado exigente contigo misma ¿por eso nos pribas de tus fotos últimamente? ayyyyyyyyyyy.......... me gusta la primera, franjas paralelas de color.
La 2ª también, esos brotes saliendo entre las piedras....... muy verde, sí.
La hora no era la mejor, la luz queda algo durilla en las dos ¿no?. ;-)
txonsita:
yo tb la veo muy bien aunke coincido en que la luz no era la mejor. Me gusta mas la segunda. Me atrae mas la composicion.
;-) ;-)
karnab:
...yo tambien las veo bien...y a mi me gusta mas la primera...me gusta la mezcla....en la segunda quizas hubiera recortado un pelin mas por abajo...pero no me disgusta...
:cool:
Me quedo con la segunda, la primera no me acaba de convencer
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa