FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mis amigos...
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 03:51:28 pm ---están bien para los amigos pero no las veo mas allá.......tal vez con ese nuevo titulo de gafas con flequillo.....vaaaaaaaaaaaaaa... lo dejo que con los amigos no se juega me voy tambien
oye que bi esta muy guapa.....y que cara de mosqueado hace su novio.....
--- Fin de la cita ---
Estoy con el rano
Indeciso:
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 05:58:55 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 03:51:28 pm ---están bien para los amigos pero no las veo mas allá.......tal vez con ese nuevo titulo de gafas con flequillo.....vaaaaaaaaaaaaaa... lo dejo que con los amigos no se juega me voy tambien
oye que bi esta muy guapa.....y que cara de mosqueado hace su novio.....
--- Fin de la cita ---
Estoy con el rano
--- Fin de la cita ---
Yo estoy con el rano y el otro tipo, ese de la cara redonda... De Bi es que he visto otros retratos muy buenos y claro, ahora estos no me dicen gran cosa. Pero siempre es un placer ver a Bi :destroyer:
saleh99:
--- Cita de: PUAF en 04 de Mayo de 2006, 12:14:03 pm ---oye......... ¡has conseguido casiliquidar las pecas de Bi! ¡estará emocionada! ya nos dirás.......
--- Fin de la cita ---
Es que por el invierno aoenas se le notan... pero en cuanto vienen tres dias seguidos de sol... :dabo:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa