FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Yo también quiero..... Lagos de Covadonga (Panoramica) (Re-subida)

<< < (2/3) > >>

Me gusta la imagen, aunque tambien me da la sensación de estar caida. Yo entiendo perfectamente lo de la marca de agua   :-d

Jaleo:
buena panoramica...dificil y no se nota nada........lo de la marca de agua bueno es una realidad que molesta aunque tus razones tendras............

Indeciso:
Muy buena panoramica, un lugar precioso. Quizas coincida con los otros de que este algo inclinada, o almenos lo parece, y quizas un poco de saturazzione más al verde no haga daño!!!

evuchi:
!Hola envidiosillo! Desde luegoooo como un niñoooo ja ja ja! Una foto original, no me gusta tu marca pero bueno si te hace ilusion...la foto es chuli,,, aunque conmigo por ahi... ja ja ja ... sobro... Y soy mu wena porq no me has comentado mi foto malo! Saludossss

Land Cruiser:
pues la leche, yo no la saturaría mas, el cielo bueno, solo un poco oscuro justo encima de la roca delante de Evuchi, pero las costuras muy buenas, ni una mala puntada, jeje.  Por cierto, para que digan que en los Lagos siempre hay niebla...

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa