FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Homenaje a Richard Estes
Rasec:
Muchas gracias por vuestro comentario. Las imagenes de Richard Estes han de ser más abiertas por necesidad, el saca NY y yo Albacete, las prespectivas son diferentes. Una de las caracteristicas del hiperrealisma (sobre todo el Fotorealismo Americano, al que pertenece Estes), es la búsqueda de imágenes intrascendentes, reflejos fieles, sin interpretar, de la realidad que nos rodea. Frida, si ves por ahí un gosdo con barba canosa, con gafas y con una Canon, puedes dirigirte a él, y como Stanley al encontrar a Livingstone: ¿Rasec, supongo?, aunque quiza lo mejor es que quedemos nos tomamos un café, charlamos un rato y sacamos unas fotos :-d
A pesar de que me gusta la imagen, me sobra casi todo de la señal hacia atras, para no encontrar tanto barullo de información ;-)
frida:
--- Cita de: Rasec en 04 de Mayo de 2006, 05:35:36 pm ---. Frida, si ves por ahí un gosdo con barba canosa, con gafas y con una Canon, puedes dirigirte a él, y como Stanley al encontrar a Livingstone: ¿Rasec, supongo?, aunque quiza lo mejor es que quedemos nos tomamos un café, charlamos un rato y sacamos unas fotos :-d
--- Fin de la cita ---
jajajjajaaj que bueno..prefiero la sorpresas..me ha gustado eso de Rasec supongo? jejeejej..seguro q aqui es posible...
por cierto tu no busques a una chica como la de la foto jeejq entonces no m eencuentras en la vida jijijiji :-6 :-6
Rasec:
--- Cita de: frida en 05 de Mayo de 2006, 10:33:47 am ---
--- Cita de: Rasec en 04 de Mayo de 2006, 05:35:36 pm ---. Frida, si ves por ahí un gosdo con barba canosa, con gafas y con una Canon, puedes dirigirte a él, y como Stanley al encontrar a Livingstone: ¿Rasec, supongo?, aunque quiza lo mejor es que quedemos nos tomamos un café, charlamos un rato y sacamos unas fotos :-d
--- Fin de la cita ---
jajajjajaaj que bueno..prefiero la sorpresas..me ha gustado eso de Rasec supongo? jejeejej..seguro q aqui es posible...
por cierto tu no busques a una chica como la de la foto jeejq entonces no m eencuentras en la vida jijijiji :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
¡Ya decia yo!, desgatados me tienes los zapatos de buscarte por todo Albacete con la fotografía :-6 :-6 :-6 :-6 la verdad es que me sonaba de haberla visto no hace mucho en un cartel de cine :-6 :-6 :-6
Pero tranquila, que he decidido renobar mi fondo de armario y mi tripa va a lucir detras de un esquisito modelo de OD con mi nombre en letras bien grandes, osea, que aunque Stanley sea miope se va a enterar :-6 :-6 :-6 :-6
Muchas gracias por vuestros comentarios.
frida:
--- Cita de: Rasec en 05 de Mayo de 2006, 11:33:46 pm ---
--- Cita de: frida en 05 de Mayo de 2006, 10:33:47 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
¡Ya decia yo!, desgatados me tienes los zapatos de buscarte por todo Albacete con la fotografía :-6 :-6 :-6 :-6 la verdad es que me sonaba de haberla visto no hace mucho en un cartel de cine :-6 :-6 :-6
Pero tranquila, que he decidido renobar mi fondo de armario y mi tripa va a lucir detras de un esquisito modelo de OD con mi nombre en letras bien grandes, osea, que aunque Stanley sea miope se va a enterar :-6 :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
jijijijij :-6 :-6 :haha:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa