FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flotando en el aire (4 fotos)

(1/3) > >>

friki:
Esta vez ni flores, ni bichos, ni troncos, materia sintética: jabón flotando en el aire, en el azul, sin nubes, ni pájaros, ni ramas.......... nada. Las pompas de jabón son otra de esas cosas que me atraen sin saber porqué.

Hay que variar de temas ¿no?

friki:

Saludos a todosssssssss

Aj:
Interesantes imagenes...  la primera me gusta, pero el reflejo del flash hace daño  :haha: :haha: :haha:

La última me recuerda a la película Abyss

frida:
Me gustan la sfotos..aunuqe no se..no las veo como pompas..solo un poco la última..y la del centro de la primera..será porq me gsutan redonditas...auqn menudo mértio tienes al haberlas pillado formándose... |o| |o|

txonsita:
hace poko me kompre un bote de esos kon los que de pekeña hacia pompas de jabon y pensaba hacer unas fotos pero al final komo los tontitos...se me ha gastando el bote haciendo pompitas de jabon!!! y sin camara  :ciego: :ciego: :ciego: Con este pekeño kapitulo de mi vida  :destroyer: kiero decir k el tema para empezar me encanta.

Por lo general las veo muy bien, sencillas pero bonitas. Has realizado diferente komposiciones y komo te digo me gsutan todas pero la k mas me llama la atencion es la tercera e incluso la cuarta.

saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa