FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Frente al sol
Si no fuera por el foco, seria de enmarcar, buena compo y muy buen fondo.
Jaleo:
--- Cita de: Aj en 04 de Mayo de 2006, 05:06:08 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 04:58:20 pm ---gracias aj per la recomendacion intentare hacerlas....un saludo
--- Fin de la cita ---
Oye, que mi comentario iba de coña, eh !!!! Ya sabes si estas de vacances y pasas por Zgz, no te olvides de avisar..... :-D :-D :-D :-D
Lo de las moscas... es la primavera... todo el mundo desempolva el macro en busca de bichos... :haha: :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---
vale vale,,, preparame un catre y comida en abundancia, como mucho y soy marra.........como las mosss........................ :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Indeciso:
Colega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.
Jaleo, esperate a que me compre yo el 100mm macro, la de moscas que vas a tener que soportar!!!!
Jaleo:
--- Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 06:39:06 pm ---Colega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.
Jaleo, esperate a que me compre yo el 100mm macro, la de moscas que vas a tener que soportar!!!!
--- Fin de la cita ---
que cruz......... por dios
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:41:54 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 06:39:06 pm ---Colega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.
--- Fin de la cita ---
que cruz......... por dios
--- Fin de la cita ---
¿tu no comes de eso? :fumando: :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa