FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Colonia de Sacramento (Uruguay)
Indeciso:
os:
Me gustan mucho como las lineas de las dos primeras, dirigen la mirada en la imagen, es una pena ese cielo, el paseante de la segunda y la moto de la tercera.
Buena manera de aprovechar una sombra en la segunda :-d
Indeciso:
Joder Os, le has dado con lo que no me gusta y lo que me gusta de las fotos!!!!! Solo estuve un dia, un sol infernal y unas horas malas malas para sacar fotos... unos mosquitos como helicopteros, nunca antes me habian acribillado de aquella manera, mientras me mordían unas y se acercaban otras con la musica de Wagner yo sacaba la camara, me rascaba, mataba unas cientos que estaban ya adheridas a mi piel, y luego encuadraba y disparaba... a 4000, a 2500 de velocidad, vamos, demasiada luz! Así y todo, me gustan, forman parte de mi recuerdo! Gracias por no censurarme ninguna foto (se me olvidó mirar lo que pesaban)
Jaleo:
me gustan mucho indeciso hay que ver como viajas por el tiempo.......para mi gusto y sin desmerecer a las demas me quedaria con la ultima el quemazon del fondo queda fantastici se acopla en la foto a la perfeccion. y se agradece la sombra...asi la titularia yo "en la sombra"
MALENA:
Me gustan mucho Indeciso, son las primeras que veo de tu viaje y creo que me van a gustarrrrrrrr !!! ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa