FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
improvisacion...
txonsita:
y es k a veces seguir lo que esta escrito es un rollo y dejarse llevar anima la mente y el corazon :destroyer: :destroyer:
es una ida de olla de estas de antes de irse a la kama :haha: :haha: depues de :fumando: :fumando:...k noooo..k yo no hago de esas kosas :-x
Vosotr@s direis si se consigue el efecto k deberia de conseguirse :-o, k para algo esta el consejo de sabios... y por supuesto los consejos vienen de cine porke no llego a estar convencida del todo kon esta. tb la he hecho en un plis plas pero bueno a ver...ayyysi siempre he ditxo k prisa mata pero me puede :blind: :blind:
saludos!
kannabizzz:
Aupa txonsita!
lo primero q me ha llamado la atencion son esas sombras q hay en las notas de la parte derecha, ps?
txonsita:
--- Cita de: kannabizzz en 05 de Mayo de 2006, 02:50:37 am ---Aupa txonsita!
lo primero q me ha llamado la atencion son esas sombras q hay en las notas de la parte derecha, ps?
--- Fin de la cita ---
si, esta hecho con el PS. Borre las notas que habia, copie una y las pegue al libre albedrio :-). Lo e las sombras lo puse para dar sensacion de altura digamos, como si estuvieran volando.
bark:
Me encanta, de las mejores que te he visto para mi gusto.
Sigue dandole, aprovecha tus idas de olla, y suerte en ese camino tan dificil que has elegido para la fotografia.
Esta me parece genial.
:-) :-)
frida:
me encanta txonsita...y el efecto de las notas volando es la leche.... :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa