FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

improvisacion...

(1/5) > >>

txonsita:
y es k a veces seguir lo que esta escrito es un rollo y dejarse llevar anima la mente y el corazon  :destroyer: :destroyer:

es una ida de olla de estas de antes de irse a la kama  :haha: :haha: depues de  :fumando: :fumando:...k noooo..k yo no hago de esas kosas  :-x

Vosotr@s direis si se consigue el efecto k deberia de conseguirse  :-o, k para algo esta el consejo de sabios... y por supuesto  los consejos vienen de cine porke no llego a estar convencida del todo kon esta. tb la he hecho en un plis plas pero bueno a ver...ayyysi siempre he ditxo k prisa mata pero me puede  :blind: :blind:

saludos!

kannabizzz:
Aupa txonsita!

lo primero q me ha llamado la atencion son esas sombras q hay en las notas de la parte derecha, ps?

txonsita:

--- Cita de: kannabizzz en 05 de Mayo de 2006, 02:50:37 am ---Aupa txonsita!

lo primero q me ha llamado la atencion son esas sombras q hay en las notas de la parte derecha, ps?

--- Fin de la cita ---

si, esta hecho con el PS. Borre las notas que habia, copie una y las pegue al libre albedrio  :-). Lo e las sombras lo puse para dar sensacion de altura digamos, como si estuvieran volando.

bark:
Me encanta, de las mejores que te he visto para mi gusto.

Sigue dandole, aprovecha tus idas de olla, y suerte en ese camino tan dificil que has elegido para la fotografia.

Esta me parece genial.

:-) :-)

frida:
me encanta txonsita...y el efecto de las notas volando es la leche.... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa