FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

improvisacion...

<< < (4/5) > >>

txonsita:
gracias por los coments...un gustazo k os haya gustado!

--- Cita de: evuchi en 09 de Mayo de 2006, 08:28:01 pm ---Qué fotazo es especial... me gusta un montón, se me ha ido automaticamente la vista a las notitas de la parte inferior qué locura esta foto transmite libertad ingenio... a una amiga mía le gustaría mucho toca la flauta travesera... bueno esta de bajón artistico musical pero si la viese seguro que sentiría algo en su interior que le animase a tocar. Enhorabuena!

--- Fin de la cita ---

Muchas gratxias  ;-) nada pues enseñale la foto sin mas tiempo k perder...no te kobrare derechos de autor  ;-) ;-) ;-) si ayuda a k alguien rekupere en animo artistico... eso ya vale por todo el oro del mundo. K le de kaña a la flauta!! :destroyer:

chuchi:
me encanta la foto, la idea y la composicion, no me gusta el ruido de la parte alta, creo que estaria mejor todo sin ruido o con el

tambien creo que mejoraria si las notas darian la sensacion de despegar estando a distintas alturas, separando cada vez mas las sombras de las notas y haciendolas cada vez un poco mas pequeñas y todas enfocadas

es solo una idea :-x :( :(, la oto es tuya :redface: :)

Joan:
Sencillamente genial,  :) me ha causado el efecto de que justamente esas notas flotantes de la partitura son las que en ese momento están sonando.
Te felicito, tienes una creatividad excepcional.  :)

Saludos.

friki:
una chulada, tía, hay que joderse contigo, no paras ¿eh?.......... nos acomplejas a todos, ¡qué tia!  ;-)

txonsita:

--- Cita de: PUAF en 11 de Mayo de 2006, 11:30:14 am ---una chulada, tía, hay que joderse contigo, no paras ¿eh?.......... nos acomplejas a todos, ¡qué tia!  ;-)

--- Fin de la cita ---

:ciego: :ciego: :-d :-d k va! al final soy komo un volcan exploto y luego me kedo vacia durante un tiempo  :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa