FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
improvisacion...
achelon:
Pues me parece maravillosa esa impresión de las notas que se independizan y se escapan de la partitura. Aunque esta me gusta estoy seguro de que tu eres capaza de sacarle mas partido a la idea (que me parece genial).
Land Cruiser:
Esta chikilla es la caña, cada dia te sales mas wapa, me parece muy buena, solo una cosa, la esquina de arriba, que se ve la parte oscura con demasiado ruido para mi gusto, pero es preciosa...
.... cuantas alegrias nos da tu imaginación...
Saphira:
uffffff! a parte de tener arte, dominarel b/n te sales con el ps!!!
para cuando una exposición???
una foto muy chula! y una idea genial!
Indeciso:
Me encanta!!! Muy buena Txonxita... ¿como haces esas sombras? El efecto te quedó muy muy guapo, y la idea es buenisima... la musica en el ambiente... es como leer las notas y escuchar la musica al mismo tiempo en tu propia cabeza!!!
txonsita:
--- Cita de: Land Cruiser en 06 de Mayo de 2006, 09:21:35 am --- la esquina de arriba, que se ve la parte oscura con demasiado ruido para mi gusto,
--- Fin de la cita ---
de acuerdo kontigo..la verdad es k no se k paso..al mover los niveles me salio ese ruido k no es normal...ultimamente mi kamara esta haciendo kosas raras para mi k la estoy kemando!! :-6 :-6 ademas si te fijas en la parte izkierda sale komo una franja k tb me salia en la del cerdito :???: :???: :???: en fin... se korregira :-)
--- Cita de: Indeciso en 06 de Mayo de 2006, 10:09:49 am ---Me encanta!!! Muy buena Txonxita... ¿como haces esas sombras?
--- Fin de la cita ---
Pos facilmente :destroyer: antes de borrar todas las notas del pentagrama copie una. Luego la pegue y para la sombra volvi a pegar y desenfoke gaussiano. Luego al conjunto de nota y sombra aplike desenfoke de moviento creo...o alguno de esos.
--- Cita de: achelon en 05 de Mayo de 2006, 11:52:52 pm --- Aunque esta me gusta estoy seguro de que tu eres capaza de sacarle mas partido a la idea (que me parece genial).
--- Fin de la cita ---
:-D :-D menos presion...k igual resulta k no puedo hacerlo mejor :blind: :blind: :blind: Aunke bueno la verdad k la hice en cuestion de menos de media hora y es k la impaciencia por sakar lo k tengo en la kabeza a veces puede konmigo. Parece k me kema por dentro :-D :-D :-D :-D
Y atod@ gracias por los comentarios..realmente no estaba mu convencida si os iba a gustar porke igual resultaba demasiado "artificial" al trabajar kon el PS, pero bueno ya veo k si. :-) :-) :-).
un saludon a tod@s y a cada uno ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa