HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema con Disco Duro Esclavo
Belinda:
*ya sé porque no me reconocia la unidad del cd-rom en la otra torre ni en esta ,no me admite el cd del xp,solo el w98) :roll:
Probando en la 2ª torre ( la de pruebas )
error que me dio al cargar el pc :
pri. master........3.05 st34321a
sec. master .......cdrom
pri slave hhd error
pres f1 to continue
Cuando carga para instalar el w98 me salta que no puede porque no puede scandisk leer el último cluster de C y tiene problemas o el sistema no está bien configurado. como puedo pasar esta ventana........ya que me obliga a salir y empezar ,para terminar en ella otra vez......
Chaito
Belinda:
Bueno este es uno de los discos duros que quiero probar lo que me dijo en su día Mr_X sobre el gdisk y el hh generator Dest ,pero como entro al disco duro para poder arreglarlo ?
Si solo está formateado y no me deja instalarle SO ? por el problematico scandisk...
Chaito
destroyer:
hola:
El hdd regenerator si no recuerdo mal se ejecutaba desde un disco sano con windows, para reparar un segundo disco duro defectuoso. Miralo a ver.
No entiendo tu otro post. No te reconoce el 2º disco duro( el de 2,75gb?), dejalo de momento sin colocar hasta que instales el 98 y luego ve comprobando que no sea el cable ide, prueba tambien a intercambiar la configuracion master/slave con el cd rom..
ya nos cuentas.
Un saludo
Belinda:
Hola ..
Aqui de vueltas con el disco duro de 4 gb ,formateado y de esclavo le he pasado el HH Regenerator ,y al fin me lo ha arreglado al menos le he podido meter el w98Se ,no tenia mucha confianza en ese programa Dest pero ya vez funcionó :D y lo tengo de master para usarlo..... :D
El problema es el siguiente :
*trajinando ,me cargo una torre,recupero un disco duro,y formateo otro por equivocación :oops:
Abriré otro post para que me ayuden con la torre ya que este problema del disco duro ya lo he resuelto.
Gracias
destroyer:
--- Citar ---no tenia mucha confianza en ese programa Dest pero ya ves funcionó
--- Fin de la cita ---
Hay que ver Belinda.... :cry: en todos los sitios que he leido sobre ese programa, lo describen como muy bueno, no he tenido necesidad de probarlo desde que lo conozco, pero ahora ya solo espero que te resarzas, mostrando un pequeño manual de uso del hdd regenerator...¿¿ por que habras hecho capturas no???..... :lol: :wink:
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa