HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema con Disco Duro Esclavo
Belinda:
Entré en la bios dest ,y esta enm auto ,no se que hacerle ahí , me guio de esta web : y no me da referencia del disco duro solo auto" y al final en (MODE -LBA)
http://www.baluma.com/bricolaje/montardiscoduro/foto21.htm
sigue dandome los mismos errores del pincipio
verifyng DMI pool Data
disco incorrecto
cambie el disco y presione una tecla
el arranque lo reconoce con una referencia que no pone en la Bios y aqui antes de entrar en windows en MS-Dos pone lo siguiente:
Pri.Master Disk :LBA ,UDMA 2 ,4303MB Parallel Port(pors) :378
Seá que no tiene nada instalado de SO y por eso no lo reconoce o que es?
Chaito
Mr_X:
¿Formateaste y le transferiste el sistema al disco?
Con un disquete de inicio de Win98 formatéalo y transfiérele el sistema, tecleando:
format c: /s
O si ya está formateado sólo:
sys c:
Asegúrate que esté conectado en el IDE 1 como maestro (y de preferencia desconecta el otro disco para no cometer un error fatal!)
destroyer:
Bueno pues si lo reconoce ya está Bel.
Ahora tienes 2 opciones. o instalas el sistema operativo en ese disco, o bien haces un ghost del de 2,75gb y luego lo recargas sobre el de 4gb.
Un saludo
Dabo:
Bel, quieres que vaya yo con el destornillata :lol: :lol:
ooops :oops: :oops:
Belinda:
jefe si no fuera porque me da corte sacaba una foto del desastre que tengo en este cuarto de tornillos y torres abiertas :oops:
ya formateado ahora la joia no me reconoce la unidad de cdrom me voy pa la bios otra vez.............
Hasta pronto ya contaré en la madrugada como voy...........
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa